Mision y Vision

VISION.

Ser una organización representativa del poder social organizado, con capacidad de transformar la sociedad, en la sociedad que todos los Salvadoreños queremos, en donde exista, empleo decente, salarios dignos, vivienda, salud, seguridad, educación, paz y democracia con justicia social.

 

MISION.

– Crear y fortalecer organizaciones de trabajadores con identidad de clase obrera representativas en los diversos sectores económicos de la sociedad salvadoreña.

– Incidir con propuestas a fin de dar respuesta a la problemática que afecta a los trabajadores.

– Defender los derechos y promover los intereses legítimos de la clase trabajadora.

– Promover la unidad de acción y orgánica de los trabajadores dentro del respeto a los mecanismos democráticos de participación y decisión.

– Fomentar en los trabajadores el desarrollo de una conciencia critica, participando en la toma de decisiones que afectan el desarrollo de la sociedad.

OBJETIVOS.

– Contribuir al desarrollo organizativo de los Trabajadores y Trabajadoras como base de poder ser capaz de aportar eficazmente al avance economico, democratico, social y cultural de nuestro pueblo.

-Defender los derechos y promover los intereses legitimos de la clase trabajadora.

-Promover la unidad de acción y orgánica de los trabajadores y trabajadoras, dentro del respeto a los mecanismos democráticos de participación y decisión.

-Promover el desarrollo de una conciencia critica, fomentar en los trabajadores y trabajadoras una participación en donde ellos sean los protagonistas en todas las decisiones que afecten el destino de la sociedad.